Fue solo una amonestación verbal a Markitos Toys: SSPyTM

La Secretaría de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal aclaró que Markitos Toys no fue detenido y solo fue amonestado verbalmente por la Guardia Nacional.

En un comunicado relató que el youtuber fue perseguido por calles del sector Barrancos, hasta el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Por tratarse de una zona federal, los agentes municipales pidieron ayuda a la Guardia Nacional

Este es el comunicado:

En relación a un video que circula en redes sociales sobre la detención del conocido Youtuber Markitos Toys, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa lo siguiente:

Elementos de la Unidad Preventiva mantenían recorridos de vigilancia en el sector Infonavit Barrancos esta mañana, cuando detectaron un vehículo Jeep blanco que circulaba a exceso de velocidad, y al solicitarle a su conductor que se detuviera, no hizo caso y siguió su marcha.

En ese momento, se inició una persecución que terminó en el Aeropuerto Internacional, en donde se solicitó el apoyo del personal de la Guardia Nacional comisionado en ese sitio, y en un trabajo coordinado, lograron detener al automovilista, quien resultó ser Markitos Toys.

Por tratarse de una zona federal, el personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, y determinó hacerle una amonestación verbal al youtuber, para que tomara su vuelo que estaba próximo a salir.

Verifique también

Verónica Rochín interpone denuncia penal en contra del alcalde Badiraguato José Paz López Elenes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada reelecta de Morena, Luz Verónica Avilés Rochín, presentó …

Arranca tercera edición de Aquatón 2024 con más de 266 mil litros de agua donados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con más de 266 mil litros de agua donados arrancó oficialmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *