“Fue un gasto millonario”: PAN crítica marcha de AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, criticó el gasto millonario que se invirtió en la “egomarcha” del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 27 de noviembre con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.

La líder partidista señaló que analistas han coincidido que el costo de la movilización nacional del pasado fin de semana fue de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos.

Incluso, algunos han comentado que pudo haber llegado hasta 3 mil millones de pesos el gasto.

La ex legisladora local del PAN expuso que observa con mucha preocupación que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya atrevido a utilizar recursos de todos los mexicanos para realizar una marcha.

“Desde Acción Nacional urgimos al presidente (AMLO) ponerle el mismo empeño en corregir la falta de empleo, en combatir la inseguridad, en llenar las farmacias de los centros médicos, en adaptar las escuelas para que todos los niños puedan tener acceso a la educación, para bajar la canasta básica, los combustibles, que regresen los apoyos a los sectores productivos, en eso debe de enfocar el presidente el recurso de los impuestos de los ciudadanos, no en el acarreo de la gente para una marcha que es un solo capricho”, dijo.

Rubio Valdez dijo que en su momento el mandatario de la nación deberá informar cuánto dinero han costado todos sus caprichos inútiles, como la consulta de juicio a los expresidentes, la de revocación de mandato y ahora el acarreo clientelar para la “egomarcha”.

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *