Checo Pérez

“Fue una muy mala fiesta”: ‘Checo’ Pérez se disculpa por vídeos tras triunfo en Mónaco

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez admitió que fue una “muy mala fiesta” luego de que se viralizarán una serie de videos en donde celebra el triunfo obtenido en el Gran Premio de Mónaco de Formula 1 el fin de semana pasado.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, declaró.

“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, puntualizó el piloto de Red Bull en sus redes sociales.

Checo Pérez ofreció una disculpa a sus seguidores y agradeció todas las muestras de apoyo mostradas hacia su persona a raíz de salieran a la luz dichos videos, en donde se le ve en un supuesto estado inconveniente.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, señaló.

El fin de semana pasado, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez se llevó el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, en la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Esta semana, Pérez, de 32 años edad y tercero en el presente Mundial de Fórmula Uno, y el equipo Oracle Red Bull Racing han prorrogado dos años más el contrato que vincula a ambas partes.

En las siete carreras disputadas este año, Sergio Pérez ha sumado ya un total de 110 puntos y subido cuatro veces al podio en el Mundial de F1, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una “pole position”, en Arabia Saudita.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.