Fuego arrasa con camión de la ruta Nuevo Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un camión de la ruta Nuevo Culiacán marcado con el número 7 quedó en pérdida total después de ser arrasado por el fuego cuando se encontraba estacionado en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán.

El siniestro fue reportado por vecinos de la zona al 911 y se precisaba que la unidad de transporte público estaba ardiendo en llamas sobre la calle Cristóbal Colón, entre la avenida Cecilia Zadi y el bulevar Torres Bodet.

Elementos de seguridad pública llegaron y resguardaron el área y posteriormente arribaron Bomberos Culiacán y empezaron a rociar agua hasta apagar las llamas, pero el camión ya había quedado en pérdida total.

La unidad de transporte público tenía varios días parada en ese lugar, ya que al parecer iba a ser reparada, por lo que no se descartó que el fuego haya sido provocado de manera intencional.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *