Fuego arrasa con camión de la ruta Nuevo Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un camión de la ruta Nuevo Culiacán marcado con el número 7 quedó en pérdida total después de ser arrasado por el fuego cuando se encontraba estacionado en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán.

El siniestro fue reportado por vecinos de la zona al 911 y se precisaba que la unidad de transporte público estaba ardiendo en llamas sobre la calle Cristóbal Colón, entre la avenida Cecilia Zadi y el bulevar Torres Bodet.

Elementos de seguridad pública llegaron y resguardaron el área y posteriormente arribaron Bomberos Culiacán y empezaron a rociar agua hasta apagar las llamas, pero el camión ya había quedado en pérdida total.

La unidad de transporte público tenía varios días parada en ese lugar, ya que al parecer iba a ser reparada, por lo que no se descartó que el fuego haya sido provocado de manera intencional.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *