Fuerte choque provoca incendio de unidad frente a primaria en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso choque entre dos vehículos que derivó en un incendio, justo frente a la escuela primaria Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia del mismo nombre.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 horas, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Florentino Arcinteaga, cuando una camioneta Tiguan Volkswagen de color blanco se impactó contra una camioneta MG de color negro. Debido al fuerte golpe, la Volkswagen comenzó a incendiarse y fue consumida rápidamente por las llamas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudieron de inmediato al lugar del siniestro, junto con una pipa de agua, y lograron controlar el fuego en cuestión de minutos. También trabajaron para desconectar el sistema eléctrico de la segunda unidad, con el fin de evitar una nueva propagación del fuego.

Afortunadamente, los conductores de ambas unidades lograron salir a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La zona fue resguardada por personal de la Dirección de Vialidad Municipal, lo que permitió el trabajo seguro de los cuerpos de emergencia y evitó mayores complicaciones en la circulación.

Las autoridades competentes ya realizan el peritaje para esclarecer las causas del percance.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *