Fuerte movilización en Culiacán tras reporte de detonaciones en Villa del Prado

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización se registró este domingo a las 18:30 horas, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego al 911 en la avenida Amapa, en la colonia Villa del Prado, al norte de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar y, durante un recorrido, localizaron un domicilio con impactos de bala.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades realizan un operativo en la zona, revisando el inmueble y vehículos cercanos, mientras inspeccionan cuidadosamente el área en busca de indicios relacionados con el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa emitió un comunicado en el que invita a la ciudadanía a evitar la zona y atender las indicaciones de las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el motivo de la balacera ni sobre posibles responsables.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *