Fuerte operativo en Valle Alto: seis detenidos, vehículos y armamento asegurados en privada Katania

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 26 de noviembre de 2025 se desplegó un fuerte operativo en la privada Katania, del fraccionamiento Valle Alto, al norte de Culiacán, tras reportarse la presencia de un grupo armado y vehículos sospechosos en la zona.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas Especiales, Guardia Nacional, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, con unidades blindadas y se contó con el apoyo de un dron del Ejército Mexicano para supervisar la zona y coordinar las acciones de los elementos en tierra.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron varios rifles, cargadores, un arma calibre .50, así como dos vehículos robados: un Golf negro y una camioneta tinta.

Además, se detuvo a seis personas, presuntamente relacionadas con los hechos.

El operativo se generó luego de que la Policía de Investigación realizara un operativo inicial relacionado con la recuperación de vehículos y detectara a sujetos armados, por lo que se solicitó el refuerzo de autoridades de los tres niveles de gobierno.

La zona mantiene alta presencia de elementos de seguridad, mientras continúan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Verifique también

La Transformación llegó para acabar con décadas de abandono y desigualdad: Estrella Palacios

Rosario, Sinaloa.- A ocho años del inicio del cambio verdadero, la Cuarta Transformación ha demostrado …

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *