Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora confirmó que se lleva a cabo un operativo encabezado por elementos del Ejército mexicano, sin embargo, no se dio más información sobre la situación de los enfrentamientos.

“En este momento el Ejército Mexicano lleva a cabo un operativo en la zona de Altar con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno. Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector”, se lee en el mensaje de la SSP Sonora.

Medios locales detallaron que los enfrentamientos ocurrieron luego de que autoridades federales detuvieran a un presunto líder criminal, lo que desató balaceras y bloqueos en carreteras que comunican a la zona.

En redes sociales , se viralizaron avarias grabaciones de los enfrentamientos de este sábado por la tarde en dicha zona del estado de Sonora, donde se ve a la ciudadanía resguardarse de las balas en sus domicilios.

En otra de las imágenes se pueden ver a elementos del Ejército mexicano someter a presuntos delincuentes, además de civiles armados recorrer las calles de dicha zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora apuntó que se dará más información hasta que haya concluido el operativo.

Con información de López.Dóriga Digital

Verifique también

Gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancan la campaña ‘Yo sí respeto tus espacios’

Mazatlán, Sinaloa. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en …

Falleció Anne Heche a los 53 años tras ser declarada con muerte cerebral

Anne Heche falleció este viernes luego de sufrir un accidente automovilístico mientras conducía presuntamente bajó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.