Fuga de amoníaco deja 10 intoxicados y 70 evacuados

Culiacán, Sinaloa.- Una fuga de amoníaco en una hielera movilizó a los cuerpos de rescate luego que 10 personas resultaron intoxicadas y evacuaron a 70 personas en la colonia Las Flores.

El servicio de emergencias recibió el reporte sobre la fuga de amoníaco a las 10:30 horas y elementos de las diferentes corporaciones de rescate se dirigieron al lugar.

La fuga ocurrió en la hielera que se encuentra por el bulevar Emiliano Zapata, entre la avenida Federalismo y Poniente de dicho sector, donde se percataron que en una empresa contigua a la hielera había 10 albañiles intoxicados.

Tres de ellos fueron llevados al hospital y uno se encuentra delicado y también evacuaron a 70 personas de viviendas y negocios contiguos al lugar.

Minutos después lograron controlar la fuga que presuntamente se registró en una válvula que sufrió una sobrepresión y causó la fuga de amoníaco.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *