Fuga de gas en restaurante del sector Tres Ríos causa movilización de grupos de rescate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una fuga de gas dentro de un restaurante del sector Tres Ríos causó la movilización de los diferentes grupos de rescate, quienes rápidamente llegaron al lugar y evacuaron a trabajadores y civiles.

En reporte se hizo alrededor de las 18:30 horas en la plaza que se ubica en el cruce de los bulevares Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadés, frente a la plaza Forum.

La información que se obtuvo en el lugar indica que se estaba abasteciendo un tanque de gas del restaurante, pero los trabajadores no se habían dado cuenta que la tubería presuntamente había sido robada y se generó la fuga de gas.

Personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como también Bomberos Culiacán, llegaron al lugar y se tomó la decisión de evacuar al personal para que no tuvieran complicaciones de salud al inhalar el gas.

El problema fue controlado rápidamente por los rescatistas y después de varios minutos de ventilación de las instalaciones, las personas evacuadas regresaron a sus actividades de manera normal.

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *