Fumigan escuelas de Badiraguato contra el dengue

Badiraguato, Sinaloa.-Para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y cuidar la salud de los ciudadanos, el gobierno de Badiraguato, en coordinación con los servicios de Salud de Sinaloa,,inició con la fumigación en los planteles educativos para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El presidente municipal José Paz López Elenes reiteró que una de las prioridades en su gobierno es cuidar la salud de todos los badiraguatenses, sobre todo la de la niñez, y por ello estas acciones que eviten un mayor problema.

Dio a conocer que durante su primer año de gobierno se han realizado diversas acciones en el tema salud, con el único objetivo de minimizar enfermedades que afecten considerablemente a las familias badiraguatenses.

Por su parte, Yomara Tortoledo Beltrán, coordinadora de Salud en Badiraguato, indicó que el objetivo de realizar estas acciones es evitar el incremento del número de casos en el municipio.

Invitó a la población a intensificar las medidas preventivas de limpieza en sus hogares para prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Verifique también

Paola Gárate, agradecida porque candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa se ganaron la confianza de los ciudadanos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola …

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *