Fundación Laika solicita tu apoyo para seguir rescatando mascotas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para hacer frente a la deuda por 390 mil pesos que tienen con diversas clínicas veterinarias, Fundación Laika Protectora de Animales lanzó la campaña de recaudación de fondos Laikatón.

Gabriela López Juárez, directora general de Fundacion Laika, dio a conocer que al ser una institución sin fines de lucro, que no reciben financiamiento gubernamental, con recursos propios y apoyo de la población logran rescatar animales que se encuentran en condición de calle, mejorar su salud y buscarles un hogar seguro.

Explicó que en lo que va del 2021 han logrado rescatar 390 animales, entre perros y gastos que se encontraban en la calle en peligro, lo cual implicó gastos importantes para el rescate, rehabilitación medicina, alimentación, aplicación de vacunas, entre otros cuidados para finalmente lograr la adopción de las mascotas por familias responsables.

Resaltó que gracias al esfuerzo de todos los colaboradores de fundación Laika y el apoyo de la población de esos 390 animalitos lograron dar en adoptación responsable a un total de 250, pero desafortunadamente otro porcentaje de las mascotas no logró sobrevivir pues su estado de salud se encontraba deteriorado.

La defensora de animales pidió apoyo de la población para llegar a la meta de 200 mil pesos establecida en esta colecta, pues adeudan una cantidad importante en diversas clínicas veterinarias por los gastos que implica la rehabilitación de los animales rescatados en servicios como: Hospitalización, medicamentos, tomografías, rayos x, análisis de sangre, cirugías, vacunas, entre otros.

A dos semanas de que inició el Laikatón hasta el momento solo se ha recaudado la cantidad de 11 mil pesos.

Las personas que deseen apoyar a esta causa pueden hacer aportaciones a las cuentas bancarias:

Cuenta Banorte: 1025674450
Clave: 072730010256744505

Paypal: paypal.me/fundacionlaika

Cuenta Banamex: 4766 8412 7483 4699

Los interesados en realizar las aportaciones directamente en las clínicas veterinarias donde se registran los adeudos pueden contactar a los colaboradores de Fundación Laika vía redes sociales.

Verifique también

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Video: Un muerto y dos heridos el saldo de balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.