Funerario y motociclista quedan lesionados en choque

Culiacán, Sinaloa.- Dos lesionados fue lo que dejó un choque entre un motociclista y un funerario que conducía un automóvil en la sindicatura de Costa Rica anoche.

Uno de los lesionados es Alfredo, de 30 años, mientras que el otro es Benigno, de 17, con domicilio y este último viajaba en una motocicleta Italika FT 150.

El funerario conducía un automóvil Toyota Yaris, gris, con placas de Sinaloa y en el entronque de la carretera la 19 en la entrada a la sindicatura el motociclista se le impactó en la puerta del conductor y ambos quedaron lesionados.

Benigno sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, herida cortante en cráneo y golpes en el cuello, mientras que el funerario una herida cortante en el párpado.

Un socorrista del grupo de paramédicos voluntarios de Costa Rica los auxilió y permaneció hasta que arribaran rescatistas de Cruz Roja para que trasladaran al motociclista al hospital.

Elementos de tránsito se hicieron cargo de hacer las entrevistas para deslindar responsabilidades y la moto además del auto fueron retirados del lugar en una grúa.

Verifique también

Alcalde de Culiacán supervisa seguridad y servicios públicos en el tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin., a 14 de abril de 2024.- Esta mañana, el alcalde José Ernesto Peñuelas …

Diversión termina en tragedia: Muere motociclista arrollado por Razer en el autódromo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista sin vida y dos personas que viajaban en un vehículo Razer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *