Gabriel Soto habla sobre la presunta infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto hizo frente a los rumores sobre el supuesto fin de su compromiso con Irina Baeva debido a que en las últimas semanas no se les ha visto juntos ni en redes sociales y el motivo podría ser una infidelidad de la actriz de origen ruso.

Durante su reciente encuentro con la prensa, el actor acabó con las dudas sobre su vida sentimental y aprovechando las cámaras del programa Despierta América fue claro y directo al escuchar los primeros comentarios sobre el tema.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, contestó Gabriel a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante la pregunta directa sobre la supuesta infidelidad de Baeva con un actor de Hollywood, Soto replicó: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”.

Pero como las dudas continuaban, el mexicano recalcó que todos sus proyectos con Irina siguen en pie. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.

Y para recalcar que las redes sociales no son una muestra real de lo que sucede en su vida, Gabriel manifestó: “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.

Desde el pasado 5 de julio la pareja no aparece junta en redes sociales, por lo que en las últimas semanas tanto a Gabriel como a Irina se les ha relacionado con nuevas parejas sentimentales, ya que la rusa ha sido vista con el actor hollywoodense, Britt George, mientras que Soto se le vio compartiendo el carro con una mujer misteriosa.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *