Gaby Spanic se reunirá con Belinda y Alejandra Guzmán para proceder contra periodista

Gaby Spanic se reunirá con artistas de la talla como Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer con la finalidad de defender sus derechos y poner alto a los medios que los agreden.

En conferencia de prensa, la venezolana aseguró que no permitirá que algunos integrantes de la prensa los insulten y les falten el respeto bajo el escudo de su profesión.

“He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”, recalcó Spanic.

Asimismo, la actriz dijo haber sido calumniada y violentada verbalmente por lo que seguirá defendiéndose legalmente contra un comunicador.

Violencia de género que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”, manifestó.

Sobre la reunión que planea tener con sus colegas para hablar de este mismo tema, Gaby contó: “Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”.

La artista de 48 años se encuentra en la polémica después de emitir una orden de restricción contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con el que mantiene un pleito legal desde hace más de dos años cuando el comunicador filtró un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero y el conductor “De primera mano” la tacho de conflictiva.

Verifique también

Buscará SSPC se realice tercer dictamen para determinar causa de muerte de Debanhi Escobar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró llegar a un acuerdo para realizar tercer dictamen al cuerpo de Debanhi Escobar, para determinar la causa de …

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.