Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar su valioso anillo de compromiso

Galilea Montijo se sumó a la polémica que surgió tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal refiriéndose al anillo de compromiso que le dio el cantautor mexicano a la artista española.

Como se recordará, la expareja anunció su compromiso en mayo del año pasado, momento en que Beli presumió la hermosa pieza que cuenta con un diamante con corte esmeralda acompañado de gemas que se estima tiene un valor total de 3 millones de dólares, por lo que ahora la duda es si la intérprete le regresó la joya a Nodal.

Ante esta incógnita, Gali se pronunció aconsejando a Belinda para que se quede con el anillo de compromiso. “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”.

No obstante, Raúl Araiza salió en defensa de Nodal manifestando que no creía que el cantante le hubiera pedido la sortija de regreso, por lo que Gali replicó: “Hay hombres que sí lo piden eh, a mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘pero con gusto’ y (se lo lancé) en la cara”.

Sin revelar el nombre del exnovio que le pidió el anillo de compromiso de regreso, Montijo mandó a la nota del programa Hoy y expresó: “Las cosas no se piden, lo que se da no se quita y si se quita con el diablo se desquita, y si no…”.

 

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.