Galilea niega romance con Peña Nieto y con Maca

Galilea Montijo acabó con las especulaciones que aseguraban saldría de México, pues debido a la fusión de Univision y Televisa, la empresa le habría asignado algunos proyectos en Estados Unidos.

“No, hasta ahorita yo sigo en Hoy todo este año, siempre les he dicho, si la empresa decide otra cosa conmigo, yo feliz de la vida, me iría feliz”, dijo la artista durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Por otra parte, la presentadora tomó a broma los rumores que aseguraban que había tenido un romance con su excompañera de programa Maca Carriedo e incluso con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“¡No manches ya!, ya muchachos, ya es en serio, yo les voy a pedir a ustedes, yo siempre les agradezco y yo muy linda siempre les contesto y salgo a dar la cara para todo, ya no me pregunten cosas sin pruebas, creo es mejor cuando salgan este tipo de cosas, que no se quién las dijo, pero que hay que tomarlas de vienen… si algo saben, siempre he sido muy noviera, toda la vida, entonces y si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, yo no estoy en contra de nada ni de nadie”, manifestó al respecto.

Cabe señalar que previo a estas declaraciones, Galilea dijo no tener conocimiento de lo que sucede con la vida de su amiga Inés “N”, después de que la exsuegra de su amiga revelara que regresó a México en días pasados luego de darse a la fuga en septiembre del 2021 tras ser perseguida por las autoridades mexicanas.

“No tengo idea y saben que tampoco de ese tema hablo, vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando… Hace tiempo por obvias razones les dije ni me iba a meter, porque luego dice uno, hay se van ciertos medios se agarran de eso y se van hasta la zeta, entonces muchas veces es mejor callarse, porque no ayudas en nada, ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho, no tengo nada que decir”, explicó.

 

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.