Gámez Mendívil analiza presentar en público su informe anual

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil comentó que aún revisa la posibilidad de realizar un acto abierto para presentar su informe anual, pese a que ya cumplió con entregarlo al Cabildo.

Explicó que, por el cierre de año, su administración mantiene como prioridad el contacto directo con la población.

Recordó que el informe se presentó el 28 de octubre en sesión abierta y que desde entonces se han difundido los avances municipales.

“El informe refleja lo que construimos todos los días con la gente, en colonias y comunidades”, señaló.

Durante sus giras recientes, el presidente municipal entregó títulos de propiedad en la colonia Nueva Galicia y subrayó que este año se han emitido alrededor de 250 escrituras, además de otras gestionadas en coordinación con dependencias federales.

Gámez Mendívil mencionó que estos recorridos también sirven para atender reportes, supervisar obras y explicar directamente a los vecinos las acciones realizadas en cada sector.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *