Ganador del palco en el Estadio Azteca lo donará ¡porque no le gusta el futbol!

Luis Antonio, ganador del sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre, donará su premio, nada más y nada menos que el palco en el Estadio Azteca.

El afortunado vive en el municipio de García, Nuevo León, y afirma que no le gusta el futbol.

De acuerdo con el hombre, compró el ‘cachito‘ que resultó ganador solo para cambiar un billete y tener cambio para pagar un servicio de alaciado, manicure y pedicura de su esposa.

Luis Antonio añadió que no se quedará con el palco en el Estadio Azteca porque “no le gusta el futbol“.

“Lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes”, adelantó.

El ganador señaló que personal de la Lotería Nacional ya se puso en contacto con él para establecer las condiciones en las que podría canjear y donar el premio.

El palco en el Estadio Azteca tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye su mantenimiento por 10 años.

Su valor asciende a 20 millones de pesos y cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta.

Verifique también

Hallan cuerpo del regidor de Reynosa en departamento de la colonia Tabacalera en CDMX

El regidor del ayuntamiento de Reynosa y presidente de la Comisión de Género y Equidad, …

Denuncian legisladores de Morena a Cabeza de Vaca por delitos relacionados con hidrocarburos

Legisladores federales y locales de Morena entregaron este 8 de diciembre, una nueva denuncia ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *