Garantizada la vacunación durante la veda electoral por revocación de mandato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las jornadas de vacunación en Sinaloa no se verán afectadas por la veda electoral, la cual inicia a partir de hoy y concluye el próximo 10 de abril con motivo de la Consulta de Revocación de Mandato, afirmó el delegado de los Programas Federales, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dijo que, por el contrario, se van a incrementar los centros de vacunación para continuar con la aplicación de las dosis a la población que corresponda, por lo que la gente no tiene nada de qué preocuparse.

“Tenemos vacunas suficientes, el último arribo aquí a Sinaloa nos llegaron 500 mil vacunas de AstraZeneca, que es la población que tenemos por atender del programa de 40 a 50 años, tenemos todavía suficientes, más de 300 mil”, informó.

En cuanto a los distintos apoyos que otorga el gobierno federal como las becas para estudiantes, pensiones a los adultos mayores y discapacitados se van a entregar en las fechas programadas, lo que se tendrá que modificar es la forma de comunicar la entrega de estos beneficios.

“La segunda semana de febrero, la siguiente semana se van a estar dispersando becas, por ahí traemos algunos adultos mayores que van a quedarnos pendientes, pueden acudir a los centros de nuestras delegaciones, ahí se les van a seguir entregando sus tarjetas, lo que sí limita la comunicación por parte de nosotros”.

El responsable de los programas federales invitó a los beneficiarios estar pendientes de la página de la delegación porque se estará informando todo lo relativo a la entrega de los beneficios.

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.