Georgina Rodríguez muestra su ‘baby bump’ de gemelos en Dubai y junto a su familia

Hace apenas una semana se estrenó la serie Soy Georgina en Netflix, donde además de narrar la historia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, las personas pueden adentrarse un poco en la intimidad de la familia que vive entre lujosos, viajes, jets privados, yates y otras comodidades.

En los 8 capítulos que dura la serie los televidentes se pueden adentrar en los orígenes de la también modelo de redes sociales, pues antes de convertirse en una de las celebridades más seguidas de internet, trabajaba en una boutique Gucci, donde conoció al astro del fútbol y con quien poco después formaría una familia.

Gio, como la nombran sus amigos, tiene un instinto muy maternal, por lo cual en la serie se le puede ver conviviendo con Junior, hijo mayor de CR7 así como con los mellizos Eva y Mateo, quienes según las especulaciones nacieron por un vientre sustito. Poco después del nacimiento de los mellizos la pareja celebró el nacimiento de su hija Alana Martina, quien es hija biológica de ambos.

La familia de la española y el portugués este año crecerá, pues la modelo está embarazada de gemelos tal y como lo anunciaron hace unos meses y aunque son muy pocas las veces que Georgina ha mostrado su “baby bump” en redes sociales, tras el viaje que hicieron a Dubai donde celebraron el lanzamiento de Soy Georgina así como el cumpleaños de ella, mostró como nunca antes su “pancita de embarazo”.

La influencer compartió una serie de fotografías donde está disfrutando de la playa y tomando el sol en bikini con lo que deja el total protagonismo a su “baby bump” de ya unos meses. En otras de las fotografías posa en la alberca jugando con sus hijos o en otra más donde una de sus hijas le está acariciando el vientre y una más donde aparece toda la familia, incluido Cristiano recostados en la arena tomando el sol “Muy orgullosa de mi hermosa familia, Aquí en Dubai los sueños se hacen realidad”, escribió Georgina en la descripción de la fotografía que ya supera los más de tres millones de “Me gusta”.

En los comentarios muchos de sus seguidores les desearon mucha felicidad en incluso le dejaron saber que la serie los inspiró a seguir sus sueños, pues con ella queda claro que se pueden hacer realidad. “Tu serie me inspiró a creer en mí, que los sueños se hacen realidad”, “Que hermosa familia”, “Son la familia más hermosa que hay”, “Pero que bonita te ves con tu “Baby bump”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con información de la Revista Fama.

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.