Geraldine Bazán revela que sus hijas ya conviven con su novio

El romance entre Geraldine Bazán y el empresario Luis Murillo va viento en popa, por lo que la actriz tomó la decisión de que sus hijas ya convivan con él.

A pesar de que la actriz desea mantener su relación sentimental en privado, durante su encuentro con la prensa no pudo evitar hablar de lo feliz que está con su nuevo romance.

“Muy bien, ha fluido increíblemente bien, la verdad, creo que mejor que nunca… Estoy muy contenta, pues bien, muy en paz”, dijo la artista al escuchar las primeras preguntas de los reporteros sobre su vida amorosa.

Posteriormente, Bazán fue cuestionada sobre la relación que mantienen las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda con su actual pareja y si ya conviven, a lo que contestó: “Sí, sí, sí… todo muy bien, la verdad es que todo va perfecto, las niñas estás super bien, muy contentas”.

Por otra parte, la estrella de las telenovelas negó tener intenciones o planes de contraer nupcias en este momento. “¿Pero por qué me quieren volver a casar?, yo estoy muy bien así, ¿cuál es la prisa?… todo muy bien, por ahora todo está bien así”.

Finalmente, Geraldine Bazán se negó a pronunciarse sobre la relación que mantienen sus hijas con Irina Baeva, prometida de su ex esposo Gabriel Soto.

“No es un tema que me incumba la verdad, ¿alguna otra preguntita? …”, respondió sin dejar alguna posibilidad para hablar del tema.

Verifique también

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la …

‘Alito‘ Moreno llama a PAN y PRD a retomar la coalición “Va por México”

Alejandro ‘Alito‘ Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que todavía no está roto el diálogo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.