Ciudad de México.- Gerardo Ortiz reapareció públicamente en la Ciudad de México después de estar envuelto en controversias por presunta conspiración al realizar conciertos relacionados con el crimen organizado.
El artista aseguró que por ahora continúa enfocado en su carrera. “Nunca hemos dejado de atender los escenarios. Bendito Dios, la verdad siempre hemos tenido mucho trabajo y agradecido con toda la gente que está ahora esperando nueva música también”, recalcó.
Una de las mayores inquietudes surgió tras su testificación en un juicio en Estados Unidos contra su exmanager, Ángel del Villar, a quien se le relacionó con presentaciones ilícitas. Ortiz fue claro al desmentir cualquier situación de riesgo.
“No, no he recibido nada de amenazas ni nada de eso, al contrario, estamos enfocados en nuestra música y pues nada, no darle continuidad a este año, que ha sido un año increíble con mi familia, mis seres queridos y pues nada, no entregarles música. Música es lo que quiero darles”, aseveró.
En medio de rumores, el famoso también fue cuestionado sobre el supuesto uso de dobles para sus shows, lo cual negó de manera rotunda. “Me llamó la atención la pregunta. ¿Cómo voy a usar un doble? Nuestra voz tiene que estar ahí, la presencia y sobre todo pues esa interpretación que la gente, el público, siempre espera de un servidor. Pues hoy no va a ser la excepción, aquí vamos en camino a esta gran noche que vamos a pasar con mi gente por acá”.
Sobre el tema de las visas de trabajo, Ortiz aclaró que no enfrenta ningún inconveniente en este sentido. “No, no, yo soy mexicoamericano y pues contamos con nuestro pasaporte americano y es por eso mismo que pues estamos viajando a México y regresando a Estados Unidos”, indicó.
Otro asunto que ha acaparado titulares es el señalamiento de un supuesto romance con Ninel Conde, destacando que ambos habrían sido infieles a sus parejas. Gerardo desmintió de forma contundente esta versión: “No, no, para nada, son falsas noticias”.
El cantante de regional mexicano busca cerrar el paso a las especulaciones sobre su vida personal y profesional, reafirmando que su principal objetivo sigue siendo su labor y mantenerse alejado de cualquier escándalo.