Localizan vehículo de policía municipal desaparecido abandonado en Alturas del Sur 

Culiacán, Sinaloa.- Esta noche, en el fraccionamiento Alturas del Sur, sobre la calle Cima del Nevado de Toluca y la avenida Alturas del Sur, fue localizado abandonado un vehículo Volkswagen Vento color dorado, propiedad del elemento de la Policía Municipal César Eduardo, desaparecido esta mañana en la sindicatura de El Salado.

Elementos de la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo y ordenaron que el vehículo fuera trasladado a la pensión con apoyo de una grúa.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del policía, quien fue última vez visto en la sindicatura de El Salado, vistiendo short, playera y botas.

La autoridad mantiene resguardada la zona mientras continúan las investigaciones.

Verifique también

En Culiacán, aseguran fusiles, 15 cargadores y más de mil 200 cartuchos útiles

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la …

Estrella Palacios y la gobernadora Yeraldine Bonilla revisan proyectos prioritarios para Mazatlán

Mazatlán , Sinaloa.- La presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una reunión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *