Gerardo Vargas da negativo a covid y confirma su asistencia a juego de béisbol

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, dijo que, afortunadamente, este sábado, salió negativo en la prueba de Covid, por lo que valora acudir al juego de Cañeros y Algodoneros este sábado en Los Mochis.

“Salí negativo y quiero ir al estadio para hacer equipo con los Cañeros de Los Mochis. Viene el Gobernador Rubén Rocha y quiero acompañarlo en esta gran final, así que ahí vamos a estar en punto de las 6 de la tarde echándole porras a nuestro equipo”.

Vargas Landeros, agradeció las muestras de solidaridad de la ciudadanía, la familia y el gobernador, y explicó que, en lo que se refiere a la encuesta de la empresa consultora Mitofsky, que lo coloca como el mejor alcalde de los municipios de Sinaloa.

“También agradezco la amistad de los médicos y la sociedad que han estado preocupados por mi salud, por mí condición. Igual a los regidores, a las regidoras, que han estado muy atentos con nosotros: es el factor más importante”.

Expresó que, gracias a la colaboración, y a la ayuda que el señor gobernador, el municipio no estaría en condiciones como hoy.

“Estamos en esos primerísimos lugares. Muy agradecido, porque son los que me ayudan a sacar este trabajo del municipio y generar mejor calidad de vida”.

Dijo sentirse feliz porque, en esta final de béisbol, todos Sinaloa va a ganar y que hay que honrar la civilidad.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *