Gerardo Vargas inicia dos obras de infraestructura en las primeras horas de su gobierno

Los Mochis, Sinaloa.- Tal y como lo anunció en días pasados, el ahora alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, inició su gestión en el minuto 1 de este día 1 de noviembre dando el banderazo de dos obras de infraestructura vial.

Primeramente a las 12:01 la maquinaria del Ayuntamiento de Ahome se situó en los cruces los Bulevares Centenario y Alameda, donde el Primer Edil dio a conocer que se inicia la reparación de losas con concreto hidráulico con longitud de 175 metros cuadrados.

“Aquí fue una de las visitas que realicé en pre-campaña, donde constaté y prometí que este problema de baches se iba a terminar”, confirmó

La obra en mención, tendrá una inversión de $237,126.83 y beneficiará a alrededor de 7500 personas que transitan diariamente por el cruce de los Bulevares Centenario y Alameda, informó Gerardo Vargas Landeros.

“Con voluntad política y gente comprometida, haremos muchas cosas”, enfatizó el Presidente municipal en el banderazo de inicio del programa “Bacheo de la ciudad”, que inició a las 12:50 a.m de este día en las calles Belisario Domínguez y Parque Mochis, del Fraccionamiento El Parque.

“El bacheo es un tema muy sensible que la sociedad reclama”, puntualizó el Presidente Municipal de Ahome en el banderazo de inicio del programa “Bacheo de la ciudad”. “Esta es la 4T, hacer las cosas a la hora que sea, en cualquier momento y con ganas de resolver las cosas y así poco a poco vamos a ir resolviendo esto de los baches de la ciudad”.

Corte de disco, excavación, compactación, colocación de relleno de fluido y colocación de concreto premezclado, es el proceso del programa que de bacheo que esta madrugada se inició por parte de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados.

La obra de infraestructura vial del Fraccionamiento El Parque, tendrá un costo de $64,936,27 en el punto en mención.

Además de las obras viales que se iniciaron hoy, el Alcalde de Ahome confirmó que se rehabilitarán 20 semáforos de la ciudad, “En coordinación con la Dirección de Vialidad de Gobierno del Estado, vamos a darle atención y reparar 20 semáforos de los más importantes cruceros de Los Mochis”, anunció el Munícipe.

En los 2 inicios de obras, Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado por funcionarios titulares de diversas dependencias de la administración que hoy inicia.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.