Gerardo Vargas Landeros llama a gabinete municipal a redoblar esfuerzos y no cometer actos indebidos

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Ante la supuesta condición de un funcionario, y un ex funcionario, del Ayuntamiento de Ahome que fueron detectados por el Órgano Interno de Control (OIC), como proveedores del gobierno municipal, estando en funciones, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, fue claro al señalar que no se permitirán este tipo de actos amorales, y que quienes resulten responsables habrán de responder por sus responsabilidades ante la Ley.

Dijo que, en estos casos, las denuncias públicas son primordiales, ya que ayudan a conocer y resolver los problemas, de ahí que, quienes tengan información, puedan hacerla llegar a través de los medios de comunicación, o los mecanismos de denuncia formal, para actuar en consecuencia.

“Eso sin duda, me ayuda conocer los temas y resolver la problemática. Es más, si ustedes tienen alguna denuncia háganla pública, porque no es correcto que funcionarios y servidores sean juez y parte: ¿O están de esta parte o de la otra?, pero no de la dos. Que elijan”, expreso Vargas Landeros.

Explicó que precisamente este día se reunió con el gabinete en pleno, para exponer el tema.

“Les hice un llamado fuerte, y que ellos también sean fuertes. Les pedí que se pusieran el mismo ímpetu como si fuera el primer día, para que la sociedad y la opinión pública siga teniendo ese buen sentido y confianza en nosotros”.

Ratificó el compromiso de atender tales denuncias, y que, conforme pase el tiempo, la Administración Pública de Ahome que preside, siga siendo mejor cada día.

 

“También les pedí que, en el tema político, para todos está prohibido involucrase, así que quien quiera hacer política, que lo haga desde afuera, que se vaya, porque aquí el compromiso es social, de ayuda a la población, y quien no lo quiera así que se vaya a su casa”, puntualizó.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *