Gerardo Vargas Landeros rinde protesta como miembro honorario de la FAS

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome,  Gerardo Vargas Landeros, acudió a la reunión mensual de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A.C. (FAS), donde rindió protesta como miembro honorario.

En el encuentro, el alcalde de Ahome se dijo contento de poder recibir en el municipio a abogados de todo el estado, esperando que la reunión fuera fructífera para los ahomenses y sinaloenses en general.

Vargas Landeros pidió a los integrantes de la FAS poder participar dentro de la federación, esto en lo que consideren los miembros que el alcalde puede aportar.

“El otro día tuve una plática con miembros de algunos colegios y se hizo el compromiso de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, espero que las cosas vayan caminando bien para que nosotros como autoridad municipal podamos ayudar, primeramente, en la donación de un terreno y después en la construcción”, expresó.

Destacó que se buscan hechos para que se note una colaboración de verdad, ya que no se trata sólo de ir a saludar.

El presidente municipal aprovechó para reiterar el reconocimiento a los abogados, destacando que en su gabinete cuenta con personas muy preparas en temas de derecho.

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.