Gerardo Vargas llama a hacer conciencia con el uso de casco entre los motociclistas

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.- La supervisión de obras que realiza el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se extendió a las sindicaturas de San Miguel Zapotitlán y Central, donde fue acompañado de funcionarios.

El alcalde de Ahome dijo que aprovechó el fin de semana para realizar estas visitas y verificar que los trabajos se hagan con la calidad que se merecen los ahomenses, por lo que el ritmo de trabajo es y será de 24/7 en beneficio de la ciudadanía.

“Andamos en Zapotillo, en la sindicatura de San Miguel, acompañado de funcionarios, y particularmente en esta obra de agua potable, estamos en esta planta, donde hicimos una inversión de 7 millones de pesos para beneficiar con mayor calidad y cantidad de agua a comunidades como Zapotillo, Bacaporobampo, La Bajada de San Miguel, todas estas comunidades que tenemos aquí cerca”, expresó Vargas Landeros.

Explicó que, en el caso de la obra de la planta de agua potable en Zapotillo, se trata de un recurso de la Secretaría de Bienestar, donde los operadores son de JAPAMA y el proceso de construcción lo lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, esto con un trabajo transversal entre las diferentes dependencias.
Al culminar la supervisión de obra en San Miguel Zapotitlán, el Presidente Municipal de Ahome y su comitiva se trasladaron a la sindicatura Central, y detalló que en conjunto, en estas dos sindicaturas, se tiene una inversión cercana a los 18 millones de pesos, y resaltó que los trabajos van en tiempo y forma, además de que en este año, a diferencia del anterior, han comenzado con mayor inercia y cantidad de obras.

Resaltó que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha mencionado que el municipio de Ahome se verá beneficiado con una gran cantidad de obras en temas de infraestructura y servicios públicos municipales, palabra que está cumpliendo.

Por su parte, María Esperanza Díaz Rivera, vecina del ejido Flores Magón, agradeció al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros por las acciones que se han llevado a su comunidad, ya que desde hace aproximadamente 12 años no habían sido escuchados.

“Buen presidente municipal de Ahome buena obra, nos hacía mucha falta esto, el drenaje y nos rasparon la calle, y parece que van a poner la luz, ya teníamos mucho, como doce años, estoy agradecida con él”, manifestó.

El presidente del comisariado ejidal de Flores Magón, Guillermo Quevedo Rubio, también agradeció al alcalde de Ahome, por el trabajo que se realiza en su comunidad y en el municipio, y resaltó que tienen al mejor Presidente Municipal de Sinaloa.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *