Gerardo Vargas se reúne con legisladores locales de Ahome

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de intercambiar ideas y propuestas que permitan elevar la calidad de vida de los ahomenses, Gerardo Vargas Laderos, presidente municipal electo sostuvo un encuentro con los diputados locales de este municipio.

Ante seis diputados locales integrantes de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, y en el marco de un desayuno, el alcalde electo por Ahome afirmó que coinciden en buscar solución a las demandas ciudadanas que se recogieron en el periodo de campaña, porque todos tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Gerardo Vargas Landeros, precisó que para llevar a cabo todo lo anterior se requiere incrementar el presupuesto destinado a obra social, lo cual se buscará en forma conjunta con el gobernador electo de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya.

Por último, el alcalde electo agradeció la disposición y voluntad de los legisladores para sumarse al proyecto del municipio de Ahome 2021-2024 que iniciará a partir del 1 de noviembre del presente año.

Los Diputados locales que asistieron a este encuentro son Juana Minerva Vázquez del 2do. Distrito; César Ismael Guerrero del 3er. Distrito; Diputada Elizabeth Chía, 4to. Distrito; Diputada del 5to. Distrito Cecilia Covarrubias y los Diputados Deisy Judith Ayala y Manuel Luque Rojas, quienes externaron que comparten la visión de buscar mejorar las condiciones sociales de este municipio, en total compromiso con la sociedad ahomense.

 

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *