Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía de la CDMX tras confirmarse que Héctor “N” podría quedar en libertad

Ginny Hoffman reapareció públicamente en la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que trascendiera que Héctor “N”, padre de su hija Alexa Parra, podría quedar en libertad.

Después de que el abogado de Héctor “N” revelara que su cliente podría obtener su libertad el próximo viernes y seguir enfrentando la acusación de su hija Alexa por abuso sexual de ese modo, es que la actriz se dejó ver en ese lugar.

Al verse rodeada por la prensa, Hoffman fue cuestionada por esta noticia y sobre el hecho de que su hija interpusiera una denuncia contra el abogado de Héctor, a lo que Ginny únicamente dijo: “Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo”.

Sin embargo, ante las preguntas sobre cómo se encuentra la joven que denunció a su padre y si aún recibe el apoyo de Sergio Mayer en este caso, la artista manifestó: “No puedo dar declaraciones, perdóname”.

Y ante los comentarios del posible vínculo que pueda tener su esposo en el abuso de Alexa, Ginny continuó con el hermetismo y antes de retirarse puntualizó: “les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad”.

Desde el pasado 15 de junio Héctor se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente presuntamente por haber cometido delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor. Esta semana, la defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada este lunes, es posible que el actor salga de la cárcel, pues mostraron pruebas a su favor de su cliente.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Estas galletas Marías no son recomendables para niños, según Profeco

No todas las galletas se pueden consumir por los pequeños de la casa porque contienen …

¿Quieres ser policía municipal? Pues hay estas vacantes

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *