Gloria Trevi anuncia su bioserie y ya tiene listo a su equipo de abogados

La cantante Gloria Trevi se pronunció sobre el próximo estreno de su serie biográfica, donde relatará diversos detalles de su vida personal y profesional.

La intérprete confesó que no teme a posibles demandas de quienes aparecerán en la historia que contará Carla Estrada; no obstante, se dijo preparada para lo que pueda pasar.

“Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mi han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo. Mientras nos mantengamos con la verdad ninguna demanda podrá fructificar”, manifestó la artista en conferencia de prensa, previo a su concierto en el Auditorio Nacional.

Posteriormente, Gloria explicó los motivos por los que está realizando este proyecto, destacando que no tiene la necesidad de hacerlo para conseguir más fama o vender discos.

“¿Porque lo estoy haciendo ahora? Porque se prestó todo, la pandemia, me dio el tiempo, las series se pusieron de moda y no necesito hacerlo para levantarme, ni para explicar nada, ni para que la gente vaya a verme, voy a contar mi historia porque creo que puede ayudar a otras personas”, destacó.

“Yo cuido mucho por mi historia, mi historia no inició en un escándalo, o sea, soy una niña que tenía un sueño, que luché por ese sueño, que lo volví una realidad en base a mucho trabajo, y también como ese sueño se convirtió en una pesadilla, y cómo salí de esa pesadilla, y como estoy este día aquí con ustedes. Yo no tengo ninguna intención de lastimar ni de dañar a nadie en el camino, y ultimadamente, mucha gente ha contado mi vida y creo que tengo todo el derecho de contar yo mi vida”, añadió.

Por último, la intérprete de “Pelo Suelto” refirió cómo van las demandas que puso en contra de quienes resulten responsables por haberla difamado al asegurar que su esposo y ella tenían fuertes problemas con Hacienda.

“Todo se está trabajando y tiene que hacerse conforme a todos los lineamientos legales, y se atravesó la Navidad, entonces bueno, pero yo creo que muy pronto se va a tener qué hacer eso algo que me he llevado, yo nunca he sido una persona a la que le guste pelear, pero a veces me llevan a defenderme, eso sí, aprendí a defenderme”, remató.

Verifique también

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.