Gobernador de Hidalgo es hospitalizado por cuadro de salmonelosis

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, reveló que hace unos días fue hospitalizado tras presentar una infección estomacal que resultó ser un cuadro de salmonelosis.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal apuntó que está siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de la ciudad de Pachuca.

Omar Fayad destacó que será dado de alta en las próximas horas.

El gobernador de Hidalgo manifestó su agradecimiento y las muestras de preocupación tanto de la ciudadanía como de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, que desearon su pronta recuperación.

La salmonelosis es una enfermedad bacteriana que afecta el aparato intestinal y que comúnmente se padece por el consumo de líquidos o alimentos contaminados.

El 28 de marzo de 2020, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, destacó en marzo de 2020 el gobernador Omar Fayad.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.