Gobernadora Yeraldine Bonilla toma protesta a nuevos funcionarios en la SGG y el Despacho

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Velarde realizó cambios en algunas áreas y designó a dos nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno y la Oficina de la Gobernadora, a quienes les tomó la protesta respectiva.

Pablo Francisco Bedoya Bañuelos fue designado como encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno, mientras que José Ismael Inzunza Sosa se desempeñará como titular de la Jefatura de la Oficina de la Gobernadora.

Bedoya Bañuelos era el titular de oficina en mención, en tanto que Inzunza Sosa era Director de Gobernabilidad Democrática.

Bonilla Velarde los exhortó a continuar desarrollando las tareas en ambas dependencias, priorizando el sentido social que ha caracterizado la administración estatal en beneficio de la ciudadanía sinaloense.

Verifique también

¡Perseverancia y ciencia! Estudiantes de la Preparatoria Hermanos Flores Magón representarán a Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Biología

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) …

Presenta Tesorería Municipal informe financiero ante el Cabildo de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de la sesión ordinaria número 40 de Cabildo, encabezada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *