Gobierno de Mazatlán avanza en rehabilitación de caminos rurales con el programa “Camino al Andar”

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez, continúa fortaleciendo la infraestructura rural a través del programa “Camino al Andar”, llevando a cabo trabajos de rehabilitación en diversos caminos de la sindicatura de El Quelite.

Como parte de estas acciones, se realizó la rehabilitación del camino del poblado de El Quelite hacia la comunidad de La Sábila, mejorando las condiciones de tránsito para las familias de la zona, así como para productores y ciudadanos que diariamente utilizan esta vía de comunicación.

De igual manera, se trabajó en la rehabilitación del camino del poblado de El Quelite hacia la comunidad de La Mora Escarbada, además de la rehabilitación del tramo de La Mora Escarbada hacia la comunidad de El Vainillo, atendiendo una solicitud prioritaria de habitantes de estas comunidades rurales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando obras y programas que permitan mejorar la conectividad, seguridad y calidad de vida de las familias mazatlecas, acercando mejores caminos y mayor bienestar a las comunidades rurales del municipio.

Verifique también

“Tomaré las determinaciones”; habla Tere Guerra de sus aspiraciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La coordinadora de la bancada de Morena y presidenta de …

Congreso de Sinaloa ratifica a Minerva Alicia Anaya Castro como titular de la Fiscalía de Desaparición Forzada

Culiacán, Sinaloa.– Con el voto en contra de los diputados del PRI, el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *