Gobierno de Mazatlán brinda apoyo a universitarios que participarán en Verano Científico

Mazatlán, Sinaloa – La prioridad del Gobierno Municipal es ayudar a estudiantes para que alcancen su metas y proyectos, ya que son el futuro de Mazatlán, por ello el Instituto Municipal de la Juventud, atendió la petición que hicieron cinco alumnos de la Licenciatura de Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de apoyarlos en participar en el programa de Verano de Investigación Científica que realiza la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), destacó Luis Arnulfo Vargas Montes.

El Director del IMJU, acompañado de los jóvenes que participarán en el programa por dos meses en otras ciudades, se reunieron este viernes con el Químico Benitez quien hizo entrega del apoyo para el transporte a cuatro estudiantes que fueron seleccionados, unos por la Universidad de Puebla y otro por la de Guadalajara, quienes representarán a Mazatlán al participar en la actividad.

“Acudieron a pedir apoyo al Presidente Municipal y a su vez al Instituto Municipal de la Juventud y para nosotros es sumamente satisfactorio poderlos ayudar, aligerarles un poco esa carga difícil, porque se van dos meses y es algo costoso y nosotros con gusto los apoyamos”, reiteró.

Vargas Montes consideró que posiblemente a futuro Gobierno Municipal destine presupuesto para apoyar a jóvenes que logran ingresar a programas, como Verano Científico en instituciones nacionales e internacionales por que representan a Mazatlán con orgullo en actividades estudiantiles.

Verifique también

Sana y salva localizan en Sinaloa a adulta mayor reportada como desaparecida en Baja California

Los Mochis, Ahome.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía …

Señora Sheinbaum, Calderón es pasado y la sequía un chivo expiatorio; camine Culiacán y vea la realidad

¡Está Café! Por: Kevin Chicuate Culiacán, Sinaloa. – Durante su conferencia matutina de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *