Gobierno de Mazatlán brinda apoyo a universitarios que participarán en Verano Científico

Mazatlán, Sinaloa – La prioridad del Gobierno Municipal es ayudar a estudiantes para que alcancen su metas y proyectos, ya que son el futuro de Mazatlán, por ello el Instituto Municipal de la Juventud, atendió la petición que hicieron cinco alumnos de la Licenciatura de Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de apoyarlos en participar en el programa de Verano de Investigación Científica que realiza la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), destacó Luis Arnulfo Vargas Montes.

El Director del IMJU, acompañado de los jóvenes que participarán en el programa por dos meses en otras ciudades, se reunieron este viernes con el Químico Benitez quien hizo entrega del apoyo para el transporte a cuatro estudiantes que fueron seleccionados, unos por la Universidad de Puebla y otro por la de Guadalajara, quienes representarán a Mazatlán al participar en la actividad.

“Acudieron a pedir apoyo al Presidente Municipal y a su vez al Instituto Municipal de la Juventud y para nosotros es sumamente satisfactorio poderlos ayudar, aligerarles un poco esa carga difícil, porque se van dos meses y es algo costoso y nosotros con gusto los apoyamos”, reiteró.

Vargas Montes consideró que posiblemente a futuro Gobierno Municipal destine presupuesto para apoyar a jóvenes que logran ingresar a programas, como Verano Científico en instituciones nacionales e internacionales por que representan a Mazatlán con orgullo en actividades estudiantiles.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *