Gobierno de Mazatlán continua con la limpia y embellecimiento de calles y avenidas del puerto

Mazatlán, Sinaloa. – El Gobierno de Mazatlán continúa con el embellecimiento de la ciudad, atendiendo camellones de las avenidas Bicentenario e Internacional Norte, así lo confirmó el Jefe de Parques y Jardines de la Comuna, Miguel Luis Morales Lizárraga.

El funcionario destacó que para sacar avante los trabajos de limpieza se armaron cuadrillas de 6 a 10 empleados del área de Servicios Públicos, donde se limpiaron más de 2 kilómetros en cada tramo.

“Con relación a Parques y Jardines, fue la poda y mantenimiento de camellones, incluye también la poda de los árboles, desbrozamiento y liberar lo de la maleza que tengan. Ya avanzamos también con la Carretera Internacional México 15, todo lo que está ahí, el monte estaba bien alto, ya lo podamos, donde está la colonia El Castillo, todo eso. Las entradas norte y sur”, informó.

Morales Lizárraga, reiteró que para mañana se les seguirá dando mantenimiento a las mismas calles hasta dejarlas totalmente limpias y bellas para recibir a quienes visiten el puerto durante los próximos días.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *