Gobierno de Mazatlán escucha las peticiones de los habitantes en colonia Ejidal

Mazatlán, Sinaloa.- En una productiva y nutrida reunión con los habitantes de la colonia Ejidal, integrantes del Gobierno de Mazatlán escucharon peticiones e inquietudes de los vecinos del asentamiento.

El Presidente Municipal, Edgar González Zatarain les aseguró que gobierna de frente a la gente y cumpliendo compromisos.

“Estoy seguro que van a ver los avances, que no les vamos a fallar, que los vamos a seguir escuchando, que les vamos a seguir resolviendo, que vamos a seguir caminando junto a ustedes y que no los vamos a dejar solos”, expresó Edgar González.

Por su parte, el líder de la colonia Ejidal, Don Macario destacó que conocen el trabajo del presidente Edgar González y confían en él.

“Es una persona capaz, tiene una trayectoria muy bonita y muy buena políticamente, esperamos los resultados de este joven que es capaz para todo”, expresó Macario.

Los colonos solicitaron obras de pavimentación en la Calle Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, calle Labastida Ochoa e Ignacio Allende.

Las madres de familia pidieron el apoyo del municipio para tener un área verde y que cada familia plante y cuide un árbol.

Otra de las solicitudes al Alcalde Edgar González Zatarain fue la rehabilitación de las tuberías del sistema de drenaje, así mismo, un área donde niños y jóvenes puedan practicar deporte, además que la colonia Ejidal sea beneficiaria con el programa de reconversión de alumbrado público.

Los vecinos agradecieron al munícipe por aceptar la invitación a su colonia.

Verifique también

Pronostican temperaturas de más de 40 °C en 28 estados para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá para …

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *