Gobierno de Mazatlán impulsa valores cívicos en los estudiantes del Cobaes

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán impulsa los valores cívicos en estudiantes del Cobaes, por eso estuvo presente en el encuentro de zona 05 entre escoltas y bandas de guerra, llevado a cabo en la cancha German Evers la mañana de este miércoles.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Vargas Montes, asistió al evento en representación del alcalde Édgar González Zatarain. El propósito de la ceremonia es seleccionar una escolta y una banda de guerra que represente a la zona escolar en el encuentro estatal, a celebrarse en Culiacán, en febrero 2023.

Las escoltas y bandas de guerra participantes fueron de los planteles de Cobaes de Concordia, Escuinapa, El Rosario, San Ignacio y Mazatlán.

Yadira Osuna Rodríguez, coordinadora ejecutiva de la zona 05 se encargó de dar las palabras de bienvenida a todos los asistentes, además agradeció la presencia de Luis Vargas Montes en representación del presidente municipal de Mazatlán.

Vargas Montes agradeció la invitación que el colegio de bachilleres, además refrendó el apoyo y la disposición por parte del ayuntamiento, en pro de las actividades cívicas.

“Felicito al Cobaes por la realización de este evento tan importante que tiene como fin el fomentar la sana competencia y convivencia, y que mejor que hacerlo con una disciplina militar como lo es las escoltas y bandas de guerra”, expresó Luis Vargas Montes.

El funcionario se encargó de inaugurar la competencia de las bandas de guerra y escoltas de la zona 05.

Cinthia Karina Deras Aguilar, jefa de la Junta Patriótica y Reclutamiento del Ayuntamiento, así como el Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga, formaron parte de la mesa de presídium.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *