Gobierno de Mazatlán impulsará programa de rescate de 300 espacios y áreas públicas en la zona urbana y rural en el puerto

Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar el entorno urbano y familiar que permita la sana convivencia de la ciudadanía, el gobierno municipal impulsará con fuerza el programa de rescate de 300 espacios y áreas públicas en la zona urbana y rural de Mazatlán, anunció el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.

Explicó que el objetivo es mejorar y rescatar parques de juegos infantiles, áreas verdes, zonas deportivas (canchas de diferentes actividades y gimnasios al aire libres), remodelación de banquetas, mejoramiento de la flora entre otras acciones más     que se realizarán con recursos provenientes del gasto corriente del Gobierno Municipal.

Mencionó que las acciones estarán a cargo del Instituto Municipal del Deporte, la dirección de Servicios Públicos, del área de Bienestar Social y Obras Públicas trabajarán en esa cultura urbana para rescatar los espacios y áreas públicas.

“El rescate de espacios públicos, dentro del programa de mejoramiento urbano que se hará en cuatro polígonos también vamos a integrar lo que se puede llamar rescate la cultura urbana que es el rescate de los espacios y áreas públicas, parques, jardines, áreas deportivas, canchas, las cuales tenemos que tratar rescatar para darle un mejoramiento a la ciudad”, comentó.

Guerra Martínez añadió que por el momento han atendido cinco colonias y cuatro comunidades con el programa de rescate de espacios y áreas públicas, actividad que intensificarán para el próximo año.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *