Gobierno de Mazatlán invita a la velada con causa en beneficio de DIF Sinaloa y municipal

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán invita a la velada con causa que beneficiará al sistema DIF estatal y municipal.

En rueda de prensa, encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el Alcalde Edgar González Zatarain comentó que la única manera de hacer mejor las cosas es en solidaridad y buscando eventos con causa.

“El gobernador nos ha enseñado que trabajemos y qué también trabajemos de la mano de otros para dar resultados”, expresó Edgar González.

El munícipe le dio las gracias al gobernador por estar siempre atento de Mazatlán con todos los temas sociales.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre en el Teatro Angela Peralta a partir de las 8:00 de la noche.

Jesús Adrián Tirado director de grupo Ultra reveló que tendrán muchos eventos pero iniciarán con el grupo Los Panchos.

La presidenta del DIF de Sinaloa Eneyda Rocha Ruíz mencionó que con el apoyo del gobernador se llevará a cabo ese evento con causa.

Por su parte la presidenta del DIF María Teresa Apodaca de González agradeció a los empresarios por su solidaridad con DIF Sinaloa y DIF Mazatlán.

El costo de la entrada será de 200 a 500 pesos, se estima una derrama de 250 mil pesos que beneficiaría al DIF Estatal y municipal, y este recurso será aplicado a la asistencia social de las mencionadas instituciones.

En representación de los empresarios benefactores, José Gámez director de ventas de hotel Pueblo Bonito refirió que la sociedad no debe dejar todo el trabajo a las autoridades por eso es de vital importancia que los empresarios pongan su granito de arena.

Verifique también

Paola Gárate, agradecida porque candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa se ganaron la confianza de los ciudadanos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola …

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *