Gobierno de Mazatlán realizará Jornadas Medicas para la población de escasos recursos que no cuentan con seguridad social

Mazatlán, Sinaloa.- Para acercar los servicios médicos a la población de escasos recursos y vulnerable que no tiene acceso a seguridad social, el gobierno de Mazatlán, a través del personal del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y personal del Sistema DIF Mazatlán, realizará el próximo sábado 3 de diciembre, una Jornada Médica en la Plazuela en el Ejido del Venadillo.

Endy Ramos Aragón, director de Servicios Médicos municipales, dijo que brindarán la atención y apoyos de manera gratuita para todos los grupos desde niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Externó que, con el apoyo de un equipo médico de 20 especialistas del hospital municipal, ofrecerán medicina general, dental, nutricional, psicología, además contarán con una Unidad Móvil de Esterilización de perros y gatos con un horario de 8:00 a 13:00 horas.

“El gobierno busca acercarse a los ciudadanos que más lo necesitan y queremos estar alineados con la nueva forma de Administrar el Municipio que es acercar más los recursos del Ayuntamiento donde más se necesita y contribuir desde el punto de vista de la salud, sobre todo para gente que no tiene seguridad social”, comentó.

“Gente que no tiene un empleo formal y no tiene seguridad social o a veces la falta de tiempo o el exceso de trabajo, pero si les acercamos los servicios de salud en zonas aledañas a sus casas, en un día como en sábado o un domingo eso les permite acceder a los servicios de salud”, mencionó.

Adelantó que pretenden realizar las Jornadas Médicas cada 15 días, alternando esta actividad un sábado o domingo en colonias de la periferia de la ciudad y en comunidades de la zona rural de Mazatlán.

Ramos Aragón agregó que la invitación para recibir atención en las Jornadas Médicas el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” es abierta para la población en general ya que buscan ayudar a quien más lo necesite y con la intención de tratar de resolver sus problemas de salud.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *