Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las viviendas de El Habal, el Gobierno de Mazatlán implementó el abasto adicional con pipas en esta sindicatura, especialmente, para llevar el vital líquido a las zonas altas del poblado mientras que se regulariza el suministro en su totalidad.

El abasto de agua potable en El Habal se vio afectado, al igual que la zona norte de la ciudad, tras el desperfecto que la noche del martes 27 de septiembre causó la tormenta eléctrica en la obra de toma de El Tecomate de Siqueros, informó Jumapam.

Como se avisó en su momento, se hizo una reparación provisional para reactivar el rebombeo de la obra de toma y la recuperación de la Potabilizadora Miravalles; se implementó un tandeo en el suministro del vital líquido para varias colonias y poblados, entre ellos El Chilillo, Los Limones y El Habal.

La Gerencia General de Jumapam, destacó que, a 7 días de los hechos, la Gerencia de Operaciones logró ajustar la producción de dicha Potabilizadora, con lo que en breve se podrá normalizar la distribución en la zona, y dejar de maniobrar el tandeo que se estaba aplicando a fin de proveer agua a la población.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *