Gobierno de Mazatlán trabaja en la regularización de predios en Urías, San Antonio y La Sirena

 

Mazatlán, Sinaloa.- Para ofrecer la seguridad de un patrimonio a las familias mazatlecas, el gobierno municipal participó en la Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y el Gobierno del Estado de Sinaloa, a fin de impulsar procesos de gestión y generación de suelo apto para el desarrollo urbano en el municipio.

La firma se llevó a cabo en el Centro de Ciencias en Culiacán, al cual, acudió el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez en representación del alcalde Édgar González Zatarain.

Guerra Martínez enfatizó que se trabaja en el fortalecimiento del programa de regularización del suelo en sus diferentes tipos y modalidades, para promover proyectos de gestión del suelo.

Los predios que se busca regularizar en Mazatlán están ubicados en invasión San Antonio, Urías y La Sirena, mismos que están en proceso de donación debido a que se encuentran bajo custodia del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

A dicho evento acudió la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable Estatal, María Inés Pérez Corral, el secretario de Agricultura Estatal, Hugo Gómez Arroyo, la secretaria de Transparencia en Sinaloa, María Guadalupe Ramírez Zepeda y presidentes municipales del estado.

Verifique también

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *