Gobierno de Mazatlán visita a los habitantes de la Colonia Presas Del Valle

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde Édgar González Zatarain visitó y escuchó las peticiones de los vecinos de las Colonias Presas Del Valle y 13 de Septiembre.

La líder de Presas Del Valle Perla Medina a nombre de los vecinos solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que se instale un medidor propio a cada hogar ya que hasta ahora se mantienen por medio de energía colectiva.

Los colonos también pidieron la regularización de los predios y del agua potable, además solicitaron la introducción del servicio de recolección de basura.

Cabe mencionar que el presidente municipal ya había recibido a una pequeña comitiva de esta colonia en las oficinas de presidencia.

Antes decenas de vecinos de Presas Del Valle el alcalde aseguró que continuará escuchando a los habitantes de todas las colonias, siguiendo la política social del gobernador Rubén Rocha Moya.

Por último, Édgar González Zatarain felicitó a todo su equipo de funcionarios por la excelente labor que realizan por Mazatlán.

“Si estamos logrando las cosas es gracias a ellos, a que tenemos un gran equipo y ese equipo, estoy seguro que les va a cumplir igual que yo”, expresó el presidente municipal.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *