Gobierno de Mazatlán y Sedectur invitan al primer “Festival Durango sabe a Mezcal”

Mazatlán, Sinaloa.- Gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, invita a los mazatlecos a asistir al primer “Festival Durango sabe a Mezcal” que se realizará del 17 y 18 de diciembre con entrada gratuita a los eventos en el estado vecino.

En conferencia de prensa, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de Sedectur que estuvo acompañado de Elvira Silerio Díaz, directora de Promoción Turística de Durango, dijo que gobierno de Mazatlán apoya en este tipo de actividades para seguir promoviendo la gastronomía y en este caso el evento fortalecerá a ambas ciudades.

“Estoy convencido que el próximo año vamos a poder tener productos, que estar promoviendo, pero sobre todo estas rutas hablábamos de productos interesantes como han detonado en otros estados en la República, como la ruta del vino, nosotros queremos generar la ruta del mezcal entre Mazatlán y Durango y los municipios del sur de Sinaloa porque sabemos que general atractivos muy distintos”, resaltó.

En el “Festival Durango sabe a Mezcal” participarán más de 50 marcas y fueron invitados 9 estados  con denominación de origen, entre los municipios que asistirán que producen mezcal se encuentra Mazatlán.

La sede del evento será en el Centro Histórico y esperan una asistencia de entre 30 a 40 mil personas, festival que aprovecharán las autoridades municipales para inaugurar también el museo del mezcal, donde estarán todas las marcas juntas con el Clúster del Mezcal de Durango.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *