Gobierno de Mazatlán y sindicato de JUMAPAM coordinan apoyo mutuo

Mazatlán, Sinaloa.-  Ante los cambios que se aproximan en la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el alcalde Édgar González Zararain, y el secretario general del Sindicato de JUMAPAM, Jesús Moreno Martínez, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para coordinar apoyo mutuo entre el Gobierno Municipal y los trabajadores de la junta.

El primer edil mencionó que es necesario mantener una buena relación con todo el personal para que, a la par, se trabaje en beneficio y atención a la ciudadanía.

“Siempre el sindicato, de una u otra forma va de la mano con los cambios, entonces, hay que socializarlo, hay que dialogar, hay que ver cómo juntos sacamos los problemas. Yo ocupo, y requiero del sindicato, y requerimos del personal que hace la labor abajo”, mencionó.

Por su parte, Moreno Martínez, afirmó que el alcalde cuenta con el apoyo del sindicato, a fin de mantener una buena relación que permita seguir laborando correctamente.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *