Gobierno de Rocha dispuesto a apoyar traslado de jóvenes asesinadas en Sonora

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a apoyar en el traslado de los cuerpos de las dos jóvenes ahomenses encontradas en una fosa clandestina en Guaymas, Sonora.

Tras lamentar el hecho, el mandatario estatal mencionó que por el momento no se ha solicitado apoyo para el traslado de los cuerpos pero proporcionarán la ayuda necesaria.

“Lamentable eso, qué vamos a opinar, que todos incluso las muertes que ocurren por accidentes son muertes y finalmente esas chicas, muy lamentable”, expresó.

Las jóvenes Greis Yoeli y Guadalupe, originarias de Ahome fueron reportadas desaparecidas desde el pasado 08 de febrero. El pasado miércoles fueron encontradas en una fosa clandestina en las inmediaciones del rancho El Caballo al norte de Guaymas.

Trascendió que las jóvenes habían sido asesinadas desde el pasado 7 de febrero junto con Francisco y Manuel de 35 y 25 años de edad, ambos originarios de la sindicatura de Villa de Ahome.

Las jóvenes habían viajado al estado de Sonora para trabajar en una marisquería.

Verifique también

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.